viernes, 26 de marzo de 2010

BESAMANOS Y PÓSTULA

-

Se recuerda a todos los hermanos que hoy a las 19:00 horas el Cristo de la Misericordia estará en Solemne Besamanos y a las 22:00 se subirá a su paso para realizar la estación de penitencia del próximo Jueves Santo.

Mañana Sábado la Hermandad tendrá abierta la póstula anual para recaudar dinero para sufragar los gastos que ocasiona la salida procesional.

-

viernes, 19 de marzo de 2010

TRIDUO Y BESAMANOS

-


Tras la finalización del Triduo a nuestra Madre, María Santísima de los Dolores, durante el día de hoy estará expuesta en solemne Besamanos hasta las 22:00 horas.

-

domingo, 14 de marzo de 2010

CRÓNICA DEL III CERTAMEN DE BANDAS

-
El pasado día 13 de Marzo se celebró el III Certamen de Marchas procesionales "Stmo. Cristo de la Misericordia. Comenzó pasadas las 9 de la noche y tuvo una afluencia de unas 1200 personas que estuvieron disfrutando de las diversas interpretaciones hasta pasadas la 1:30.

Es de destacar la afluencia de público foraneo que acompañaba a las bandas de las distintas localidades vecinas, Gilena, Morón y Dos Hermanas, que participaban en el evento.

El acto fue presentado magníficamente por Álvaro Rodríguez Saborido al que desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento.

A continuación os dejamos unas fotos y videos de la distintas actuaciones:


Agrupación musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores de Gilena














Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera



















Banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arahal















Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas











Agrupación Musical Sta. María Magdalena de Arahal

















A continuación os dejamos una interpretación conjunta de una marcha con la banda de la Estrella de Dos Hermanas y la Sta. María Magadalena de Arahal.






A todos los participantes y colaboradores muchas gracias.


-

lunes, 1 de marzo de 2010

IMÁGENES DEL VIACRUCIS

-
Os dejamos unas fotos y un video del desarrollo del Via-Crucis celebrado el pasado 26 de Febrero presidido por el Cristo de la Misericordia. Es de destacar la numerosa afluencia de personas que querían rezar las estaciones junto a nuestro titular.