miércoles, 10 de octubre de 2012

Vía-Crucis Extraordinario



          Con motivo de los actos del 75 aniversario de la talla del Stmo. Cristo de la Misericordia, el próximo domingo 11 de Noviembre a las 6 de la tarde se realizará un Vía-Crucis extraordinario con nuestro Sagrado Titular, visitando todos los templos de Arahal.

Todos los hermanos y fieles que quieran participar en el Vía-crucis portando cirio, deben retirar su papeleta de sitio, durante los días 29 y 30  de Octubre en la Casa hermandad, en horarios de 19:30h a 21:00h.  

Los fieles que no son hermanos y quieran acompañar al Cristo, retiraran su papeleta el día 31 de Octubre en el mismo horario (tendrán un numero limitado de cirios), Las papeletas de sitio no tendrán ningún coste, a cambio pedimos a nuestros hermanos la colaboración, en la medida de lo posible, con algunos alimentos no perecederos.

Los hermanos que participen, ocuparán su lugar dentro del cortejo por estricto orden de antigüedad justo detrás de los fieles que no son hermanos de la hermandad.

Itinerario del Vía  crucis:

Salida de la Parroquia Sta. María Magdalena, Marchena, San Pablo, San Lorenzo, San Lucas, San Mateo,  Ermita de San Antonio, San Juan, Sta. María Magdalena, Prof. Magdalena Sánchez, Morón, Dña. Luisa, Veracruz, Capilla de la Vera-cruz, Plaza de la Corredera, Felipe Ramírez, Doctor Morilla, Tahona, Victoria, Parroquia Ntra. Sra. de la Victoria, IV Conde de Ureña, Asensio Martin, Tahona, Doctor Gamero, San Roque, Iglesia de San Roque, Sevilla,  Iglesia del Convento de Ntra. Sra. del Rosario, Monjas, Espaderos, Iglesia, Misericordia, Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia.  

Todos los Hermanos partícipes deben ir vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

Itinerario Via Crucis


No hay comentarios: